HELLA exhibe en Motortec sus soluciones para talleres y distribuidores

La compañía mostró sus últimas novedades de producto y desarrollos OE, además de albergar múltiples formaciones prácticas diarias.


HELLA participó en Motortec con el objetivo cumplido de mostrar sus últimas novedades en productos y servicios para talleres y distribuidores. Además de la zona de exposición, donde el proveedor mostró una pequeña parte de su oferta en iluminación, electrónica, filtros, frenos o equipamiento, su stand también albergó un flujo continuo de formaciones sobre distintas tecnologías del automóvil (por ejemplo, sobre la desconexión del alto voltaje en eléctricos o sobre su nuevo equipo de calibración ADAS) que los interesados también podrán encontrar en formato online accediendo al portal técnico HELLA Tech World.

Su paso por la feria permitió a la compañía presentar Forvia, el nuevo nombre del grupo tras haber sido adquirida por la francesa Faurecia. Aunque la marca se mantendrá, y con ella también su cartera de productos para la posventa fruto de su experiencia en Equipo Original, la integración en Forvia permitirá a HELLA afrontar con todas las garantías la transición (ya iniciada) hacia una nueva movilidad. Los primeros pasos de esta compra suponen para el catálogo de HELLA la incorporación de los sistemas de escape Easy2Fit de Faurecia, con aproximadamente 3.300 kits divididos en cuatro grupos de productos (DPF, catalizadores, silenciadores y tubos) que permiten cubrir más de 26.000 referencias de aplicaciones OE.

Las novedades más recientes de la marca que los visitantes a su stand pudieron conocer de primera mano son el nuevo equipo de diagnosis mega macs X (con integración de ciberseguridad y diagnosis de vehículos protegidos), el módulo de medición inalámbrico MT-HV con capacidad de medición de hasta 1.000 voltios (para trabajar en los vehículos híbridos y eléctricos más modernos), el equipo CSC-Tool Digital para la calibración de sistemas ADAS (con proyector digital en lugar de paneles físicos) y el nuevo complemento para equipos de diagnosis macsRemote (establece conexión remota entre HELLA y el taller para rellenar el espacio desde que sale un nuevo vehículo hasta que se incorpora al software de diagnosis, permitiendo al taller multimarca realizar tareas solo posibles con un equipo OE).

Pensando en acercar sus soluciones de Equipamiento al máximo de talleres posible, la compañía lanzó solo durante los días de Motortec una oferta exclusiva para la renovación de sus equipos que incluía financiación al 0% de interés, pago en 36 meses y licencia gratuita el primer año.

En iluminación, la marca llevó a Motortec una de sus últimas innovaciones: el sistema digital Light SSL HD. Esta tecnología permite controlar de forma inteligente e individual más de 30.000 píxeles, lo que genera numerosas nuevas funciones de seguridad, como las señalizaciones ópticas de cambio de carril. Otras tecnologías de iluminación innovadoras que la especialista aporta al mundo del automóvil son el xenón halógeno o los faros de cristal líquido.

Por último, destacar que HELLA fue una de las marcas reconocida en los Premios Galería de Innovación 2022 de Motortec al recibir una Mención Especial en la categoría «Equipamiento y herramientas para el taller» por su nuevo equipo de diagnosis mega macs X.

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario