HELLA presenta su promoción 2020 para productos de electrónica

Activa hasta el mes de diciembre, la campaña regala unos auriculares plegables Sony y llega acompañada de un webinar sobre sistemas TPMS.


Lanzada en septiembre y vigente hasta el mes de diciembre, HELLA recuerda a distribuidores y talleres su promoción 2020 para productos de electrónica. La campaña tiene como pilar fundamental un microsite creado para la ocasión con información relativa a productos, vídeos, documentación y otros materiales, así como el objeto de la promoción: unos prácticos auriculares plegables Sony. La campaña llega además acompañada de un webinar sobre Sistemas de Control de Presión de Neumáticos (TPMS) que se celebrará el próximo día 27 a las 20:00 horas. Los interesados ya pueden reservar su plaza aquí.

HELLA promoción 2020 para productos de electrónica

La gama electrónica de HELLA, un referente

HELLA destaca en el sector de la electrónica como un socio de confianza de los principales fabricantes de primer equipo desde hace más de 60 años. A nivel mundial, esta gama ya supone para la compañía más del 30% de su facturación. Con más de 20 plantas de producción y desarrollo en diez países, la marca produce más de 100 millones de sensores al año.

Asimismo, la compañía pone a disposición del mercado de la posventa una extensa oferta en electrónica que este año se incrementa hasta las más de 3.000 referencias, con actualizaciones periódicas adaptadas al mercado, cubriendo aplicaciones de turismo pero también de furgonetas y vehículo industrial. Dentro de esta ampliación realizada durante los últimos meses, destacan las siguientes familias:

  • Sensores de calidad del aire.
  • Sensores de control de presión de neumáticos.
  • Sensores de ayuda al aparcamiento.
  • Sensores de radar.
  • Sensores de luz y lluvia.
  • Mini-relés.
  • Bombas de combustible.

Su oferta en electrónica se nutre del apoyo técnico de HELLA Gutmann Solutions, experta en herramientas y equipamiento específico para las necesidades de los talleres en el mantenimiento de estos sistemas. Y es que los sensores y radares instalados en el vehículo son sensibles a los daños en la carrocería, por lo que cualquier incidente requiere una nueva calibración y puesta apunto.

En este contexto, solo un equipamiento indicado permite a los operarios del taller realizar este tipo de reparaciones con garantías. De otra manera, los datos recogidos por los componentes electrónicos podrían ser erróneos, suponiendo un peligro para los ocupantes del vehículo. HELLA realiza aquí un importante esfuerzo hacia los talleres, ofreciéndoles apoyo técnico, comercial y de marketing.

Además, la compañía sigue desarrollando HELLA Tech World, una plataforma de reciente creación en la que es posible encontrar una completa y amplia información técnica, además de informar sobre las últimas novedades en tecnologías del automóvil.

 

hella

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario