Nueva promoción 2021 de HELLA en piezas de su gama de electrónica

La compañía aplica con éxito todo su conocimiento en electrónica automotriz de Primer Equipo al mercado independiente de reposición.


La gama de electrónica de HELLA supone ya más del 30% de la facturación del grupo a nivel mundial y destaca como socio de confianza de los principales fabricantes de Primer Equipo desde hace más de 60 años. Desde el pasado mes de mayo y hasta finales de julio, el proveedor global de piezas para el automóvil ofrece su nueva promoción 2021 en productos de electrónica dirigida a distribuidores y talleres.

campaña productos de electrónica HELLA 2021

Se trata de una completa acción promocional diseñada para dar soporte y apoyo a los distribuidores, además de contar con una extensa campaña online que tendrá como pilar fundamental un microsite creado para la ocasión con toda la información relativa a productos, regalos de campaña, vídeos, documentación y materiales de interés.

Uno de los atractivos de la campaña para los talleres es la oportunidad de llevarse una práctica webcam, para la cual deberán consultar a su distribuidor habitual de productos HELLA los detalles de esta promoción. El modelo Exis de la marca Trust ofrece una resolución de 640×480, lleva un micrófono incorporado para un mejor sonido, así como un pedestal integrado ideal para pantallas de ordenador portátiles y superficies planas, y su conectividad plug&pay no requiere de ninguna instalación.

¿Por qué elegir la electrónica de HELLA?

El reconocido proveedor es un auténtico experto en Primer Equipo que ofrece al Aftermarket una extensa oferta de más de 40 familias de productos y 3.000 referencias de calidad premium y constantemente actualizadas para adaptarse a la evolución del mercado del automóvil.

HELLA es además sinónimo de apoyo técnico, comercial y de marketing, con una política de querer estar siempre cerca de los talleres en sus requerimientos diarios. El grupo cuenta con la división HELLA Gutmann Solutions, socio técnico de Primer Equipo y experto en herramientas y equipamiento de diagnosis y calibración para todos los sistemas electrónicos del vehículo.

Además, la empresa sigue trabajando para ayudar a los profesionales de la posventa en sus respectivos negocios; para ello, sigue desarrollando su plataforma HELLA Tech World, un portal en el que es posible encontrar mucha información técnica sobre los productos de la marca y estar informado de las últimas novedades en las tecnologías del sector automoción.

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario