HELLA lanza su promoción de iluminación 2022 para vehículos industriales

El proveedor presenta sus nuevos productos para vehículos pesados con una campaña que regala barajas de cartas de póker personalizadas.


HELLA, proveedor de Equipo Original para los principales fabricantes de vehículos industriales del mundo ofrece su nueva promoción de iluminación universal 2022 «HELLA Póker Star», disponible solo hasta el 30 de septiembre. A través de una simpática campaña que regala barajas de cartas de póker personalizadas a sus clientes, HELLA presenta sus nuevos productos que incluyen faros auxiliares, pilotos traseros, rotativos y faros de trabajo. Para dar a conocer estas novedades, la marca cuenta con una web específica para conocer todos los detalles de esta acción.

HELLA lanza su promoción de iluminación universal 2022 para vehículos industriales

Su gama de iluminación universal ofrece una oferta de más de 7.000 referencias que abarcan los segmentos de maquinaria agrícola, camiones y remolques, maquinaria de construcción, autocares, caravanas y vehículos de emergencia, entre otros. Todos sus productos están diseñados para soportar diariamente las condiciones más difíciles y proceden directamente de las líneas de producción OE, disponibles en el mercado independiente a través de su red de distribución.

Todos ellos están diseñados con una calidad y un rendimiento acorde a las influencias externas, a menudo extremas, a las que son sometidos a diario estos vehículos. De esta manera, tanto conductores como transportistas pueden confiar en la calidad de HELLA en caso de impactos de piedras, temperaturas extremas o vibración continua.

Soluciones de HELLA para vehículo industrial

Para este 2022, el proveedor automotriz destaca las siguientes líneas de producto:

  • Faros auxiliares: se trata de un faro de largo alcance para una óptima iluminación de la carretera. Su objetivo es doble, ver y ser vistos, dos factores que afectan a la seguridad y en los que se puede influir de manera efectiva. Se logra optimizando las condiciones de la luz, empleando las soluciones de iluminación más modernas. Aquí, HELLA destaca para este 2022 su faro auxiliar Jumbo LED, que cuenta con una óptica de última generación y un impresionante patrón de luz LED para un estilo individual. Además, gracias a la tecnología EdgeLight intensifica el contorno característico de la llamativa luz de posición LED. Cuenta además con un efecto de señalización en función ráfaga y una carcasa resistente a los impactos. Junto al Jumbo LED, también cabe destacar las barras lumínicas On Road, una alternativa perfecta frente a los faros auxiliares redondos gracias a una reducida altura de montaje y muy poco peso.
  • Pilotos traseros: son el resultado de combinar LEDs con otros sistemas ópticos, creando diseños atractivos e individualizados. Un claro ejemplo se encuentra en el piloto trasero 100% LED/híbrido Krone en el que las luces de situación y de freno se realizan siempre en LED, mientras que las demás funciones están disponibles en LED o con lámpara incandescente, pudiendo reequiparse fácilmente para cambiar a LED. Además, este piloto trasero se suministra con un dispersor intercambiable y patentado que puede sustituirse sin importar la fuente lumínica que lleve. En el grupo de pilotos traseros, HELLA también destaca su piloto trasero full LED para camiones y remolques de 24V que cuenta con un diseño innovador y llamativo.
  • Rotativos: imprescindibles siempre que se necesite una advertencia visual para avisar de situaciones de peligro. No solo hablamos de vehículos de emergencia, sino también de situaciones en las que se esté trabajando con maquinaria grande, lenta y pesada. Los rotativos HELLA contribuyen a aumentar la seguridad mediante una concentración y distribución de la luz, con un gran alcance luminoso y una gran intensidad lumínica LED. En este contexto, la empresa se centra este año principalmente en los rotativos de la gama ValueFit que cuentan con una gran calidad gracias a una avanzada tecnología LED y con un precio acorde con el mercado. La marca tampoco se olvida de su K-LED Nano, el rotativo más pequeño de la gama HELLA hasta la fecha, con una larga duración y un bajo consumo. ‎ ‎ ‎ ‎
  • Faros de trabajo: para los que tienen que trabajar en la oscuridad es imprescindible poder confiar en una buena iluminación. Esto ocurre constantemente en los sectores agrícola y forestal, donde un faro de trabajo tiene que rendir al 100%. Los faros de trabajo HELLA pueden funcionar con tecnología LED, xenón o halógena y se manejan con gran precisión. Dentro de este grupo, este año destaca los faros ValueFit que son barras de gran potencia lumínica LED que permiten una amplia distribución de la luz e incluyen una llamativa luz de posición. Por otro lado, destaca también el Modul 70 serie S, una nueva serie de faros de trabajo LED con la mejor relación precio-rendimiento.

Además de estas novedades destacadas, HELLA dispone de muchos más productos dentro de su catálogo de iluminación para vehículo industrial, todos orientados a mejorar la capacidad de trabajo y su seguridad, siempre ofreciendo toda la calidad OE.

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario