HELLA propone un mes de junio con obsequios y formación gratuita para el taller

Los profesionales interesados en hacerse con un regalo y/o apuntarse al curso online del día 27 sólo deben rellenar un corto formulario.


HELLA ha activado este mes de junio su campaña “Electrónica 2019”, gracias a la cual los talleres independientes clientes de la marca pueden llevarse un obsequio muy atractivo; además, también tiene la oportunidad de formarse desde la comodidad de su casa y gratuitamente de la mano de los mejores especialistas en automoción.

HELLA campaña de Electrónica 2019

De este modo, los talleres que durante este mes de junio realicen compras de la gama electrónica de HELLA (sensores, actuadores, gama de encendido y unidades de control) podrán llevarse un altavoz portátil “Extra Bass” con tecnología Bluetooth de Sony. Con un peso de apenas 160 gramos y resistente al agua, este equipo compacto pero de sonido contundente hará que la música acompañe a su propietario esté donde esté, ya sea trabajando en el taller o bien disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Además, el próximo 27 de junio a las 20:00 horas de la tarde, HELLA impartirá un seminario online sin coste alguno sobre la calibración de los sistemas ADAS, presentes en prácticamente todos los vehículos nuevos. La reparación de esta nueva tecnología supone para los talleres una oportunidad fantástica para diversificar sus negocios, especializarse y, en definitiva, brindar un mejor servicio a sus clientes y marcar las diferencias en su área de influencia.

Aprovechar ambas propuestas es así de sencillo

Los profesionales interesados en una o ambas acciones, únicamente deben hacer clic en el enlace https://www.hella.com/techworld/es/Electronica-HELLA-47253/#headline52522 y rellenar un escueto formulario. ¡Así de sencillo y rápido!

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario