HELLA pone en marcha una nueva edición de su Promoción Electrónica

Su porfolio de la gama de electrónica suma más de 40 familias y más de 3.250 referencias, esperando llegar a las 6.000 referencias para 2024.


En la pasada feria de Motortec Madrid 2022, HELLA acercó todas sus novedades en electrónica a través de una maqueta de LEGO que causó gran expectación entre los visitantes a su stand. De una forma simpática, la construcción explicaba novedades como el Sensor Inteligente de Batería (IBS), el sensor de radar y el de luz y lluvia. Ahora, el proveedor anuncia una nueva edición de su Promoción Electrónica 2022. La campaña transcurrirá entre los meses de junio y julio y ha sido diseñada para dar soporte y apoyo a distribuidores y talleres, quienes pueden llevarse el obsequio de una práctica estación meteorológica de escritorio. Toda la información sobre esta promoción, así como vídeos prácticos y documentación de productos, está disponible en este enlace.

HELLA pone en marcha una nueva edición de su Promoción Electrónica 2022

Además, el profesional de la posventa cuenta con amplios contenidos sobre la materia en su portal técnico HELLA Tech World. La plataforma aporta información de valor en forma de soporte de ayuda y formación, con contenidos prácticos de gran interés para los talleres.

Como complemento de la Promoción Electrónica 2022 y el compromiso por formar a los profesionales del aftermarket, HELLA tiene previsto un nuevo webinar gratuito durante el mes de junio con sus expertos sobre los Sensores de Pedal acelerador que actualmente juegan un papel clave en la reducción de consumo de combustible y en las emisiones de CO2. Durante este seminario online todos los interesados aprenderán a detectar fallos y averías de este componente.

HELLA, un gigante de la electrónica

HELLA, líder tecnológico de confianza en la industria de componentes del automóvil, destaca como socio de confianza de los principales fabricantes de Primer Equipo desde hace más de 60 años. Gracias a su amplia experiencia y al contexto actual, actualmente la suma de todos los componentes electrónicos del vehículo supone ya más del 40% del valor del coche, lo que provoca que las grandes tendencias del mercado se enfoquen hacia una mayor electrificación, conectividad, autonomía (con los sistemas ADAS) y una creciente personalización del vehículo.

A nivel mundial, la gama de electrónica de HELLA supone más del 42% de la facturación del grupo, acelerando la incorporación de componentes de Primer Equipo hacia el mercado de la posventa. En la actualidad, su porfolio se compone de más de 40 familias y más de 3.250 referencias, una oferta cada vez más completa para cubrir todas las necesidades del mercado y que espera llegar a las 6.000 referencias para 2024. La muestra de este constante crecimiento se observa en el actual desarrollo de una gama para vehículos industriales, una familia en constante evolución.

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario