HELLA presenta su nueva promoción de Pintura Primavera 2022

La campaña incluye las marcas SONNE y Wanda y estará a disposición de talleres y distribuidores hasta el próximo 30 de junio.


La gama de pintura de HELLA acaba de anunciar una nueva edición de su promoción Pintura Primavera 2022 con ventajas comerciales para distribuidores y talleres, además de una serie de regalos a escoger. La campaña del proveedor experto en Primeros Equipos incluye las marcas SONNE y Wanda y estará a disposición de los profesionales de la chapa y pintura hasta el próximo 30 de junio.

HELLA promoción Pintura Primavera 2022 para marcas SONNE y Wanda

SONNE, equilibrio entre eficacia y calidad

SONNE, la marca de pintura propia de HELLA, se caracteriza por un sistema de mezcla base agua que permite definir por sí mismo y con precisión la calidad, la fidelidad cromática, la velocidad y el modo de aplicación. Todo ello supone un importante apoyo al taller de chapa y pintura ahorrando tiempo, reduciendo costes y proporcionando resultados y acabados perfectos.

El objetivo de la marca es convertirse en la alternativa perfecta de productos y servicios para el distribuidor y el taller chapista, gracias también a su amplio archivo de color (uno de los más extensos del mercado) que ofrece más de 75.000 colores y 200.000 fórmulas. Para ello, y con motivo de la campaña Pintura Primavera 2022, HELLA ha editado un vídeo que a continuación compartimos y en el que se muestra el proceso completo del sistema de pintura SONNE paso a paso:

Wanda, la solución de repintado inteligente

La otra marca de pintura de HELLA es Wanda, que cuenta con el respaldo del fabricante líder mundial AkzoNobel y ofrece igualmente el acceso a una gama completa de soluciones y servicios asequibles. Sus productos están fabricados para Europa y cumplen con los estándares medioambientales, de seguridad y de salud de la UE, incluido el cumplimiento de VOC.

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario