HELLA y SsangYong Motorsport terminan juntos su tercer Rally Dakar

Óscar Fuertes y Diego Vallejo han terminado la prueba en el puesto 24, mejor resultado histórico para la división racing del constructor coreano.


El pasado 17 de enero, el Rally Dakar 2020 llegó a su fin tras 12 etapas compuestas de más de 12.000 kilómetros, entre etapas cronometradas y enlaces. Un reto mayúsculo que Óscar Fuertes y Diego Vallejo, del equipo SsangYong Motorsport, completaron con un éxito rotundo al lograr la 24 posición en la clasificación general.

HELLA y SsangYong Motorsport participación tercer Dakar

Este ha sido el tercer Dakar en el que HELLA ha participado como patrocionador y colaborador técnico del equipo SsangYong. “Estamos muy agradecidos a la marca y a los sponsors que nos han acompañado desde el principio de esta gran aventura”, ha afirmado Fuertes, consciente de que este resultado es producto de un gran trabajo de equipo.

Además, en estos tres Dakares terminados de SsangYong Motorsport, Fuertes y Vallejo acumulan ya 36 etapas consecutivas acabadas y este 2020 han conseguido terminar con un nuevo reto: ser el tercer mejor equipo español clasificado, sólo por detrás de Carlos Sainz y Fernando Alonso.

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario