HELLA presenta su nueva Temporada de Máquinas Eléctricas 2022

Sus motores de arranque y alternadores cumplen con los estándares OE y proporcionan el mejor rendimiento a un precio muy atractivo.


Desde septiembre y hasta finales de noviembre, HELLA mantiene activa su nueva Temporada de Máquinas Eléctricas 2022. En virtud de esta promoción, las compras de sus clientes en motores de arranque y alternadores de la marca traen fantásticos regalos navideños. La compañía anima a los profesionales del taller interesados en esta campaña a consultar con su distribuidor HELLA habitual para conocer todos los detalles.

HELLA presenta su nueva Temporada de Máquinas Eléctricas 2022

Por un lado, el proveedor de recambios ofrece cajas de tres botellas con vino tinto D.O. Rioja Marqués de Griñón Clásico (2018). Se trata de un vino 100% tempranillo, crianza de segundo año con el toque justo de madera en barricas de roble americano. Sus uvas proceden de viñedos arcillo-calcáreo y con una edad media de 20 años.

Por otro lado, HELLA permite hacerse con lotes de productos navideños en los que se incluye lo siguiente: botella vino tinto Lagunilla reserva D.O. Rioja; chorizo ibérico de bellota Dehesa de Yeltes (250 gr); salchichón ibérico de bellota Dehesa de Yeltes (250 gr); lata de foie gras de pato Campana Zubia (130 gr); y cuña de queso reserva 12 meses Albéniz (250 gr).

Motores de arranque y alternadores HELLA

Calidad testada y precio competitivo son las grandes ventajas que HELLA ofrece con su línea de productos «máquina nueva sin carcasa», ahora incluso con una extensión de la garantía obligatoria que alcanza los tres años. Gracias a continuos testeos en el Centro de Competencias HELLA, estas piezas cumplen con los estándares OE y proporcionan el mejor rendimiento a un precio muy atractivo.

Su programa comprende más de 1.300 referencias para turismo y vehículo industrial, con una cobertura de mercado del 85%. Todos las máquinas nuevas sin carcasa pueden distinguirse claramente, tanto en TecDoc por su denominación, como por su embalaje especial.

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario