HELLA comparte videotutoriales de su equipo de diagnosis mega macs

En las dos primeras entregas se explica cómo realizar comprobaciones en vehículos con sistema Start&Stop y con filtro antipartículas.


El proveedor de productos y tecnologías para el automóvil HELLA contribuye a la formación de los profesionales del taller en estos días extraños, donde el estado de alarma causado por la crisis sanitaria del COVID-19 está obligando a la mayoría de los mecánicos a quedarse en sus casas por la no apertura de sus negocios.

La compañía, que habitualmente ya cuenta con una nutrida oferta formativa a través de su portal HELLA Tech World, ha compartido en sus redes sociales y canal de YouTube un par de vídeos (habrá más) vinculados al uso y posibilidades de su equipo de diagnosis mega macs. A continuación, los compartimos:

HELLA videotutoriales equipos de diagnosis mega macs

Sistema de carga y arranque inteligente

HELLA, a través de su responsable de Formación Álex Jiménez, enseña a comprobar el estado integral de la batería, el motor de arranque y el alternador en un vehículo equipado con tecnología Start&Stop, a través de su equipo de diagnosis mega macs.

Comprobación del FAP

Debido a las normativas Euro 5 y 6, los vehículos han tenido que adaptarse hacia la eficiencia energética y la reducción de los gases contaminantes. En este contexto, los sistemas anticontaminación y en concreto los filtros de partículas (FAP) han aumentado significativamente su presencia en los automóviles. Su número de componentes es cada vez mayor, por lo que cada vez resulta más necesaria una diagnosis precisa y con nuevos métodos que permitan dar con el origen de la avería.

En este segundo vídeo, el formador de la compañía muestra cómo comprobar el estado del filtro de partículas, sensor de presión diferencial, parámetros y otras mediciones en un vehículo con FAP. La comprobación se realiza igualmente con un equipo mega macs de HELLA Gutmann.

 

hella gutmann

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario