HELLA lanza su nueva marca de pinturas Wanda junto a AkzoNobel

La nueva marca Wanda se suma a Lesonal y Sonne para conformar el área de negocio que HELLA dedica al repintado de automoción.


HELLA ha presentado esta semana su nueva marca para el repintado de automóviles Wanda, en colaboración con la especialista en pinturas AkzoNobel.

Se trata de una colaboración que ambas compañías mantienen desde 2013 y que ahora repiten tras el exitoso lanzamiento a principios de año la marca Sonne, que junto a Lesonal y ahora Wanda conforman el área de negocio que HELLA dedicado a la pintura.

España será el primer mercado en recibir sus productos, una marca nacida en Brasil y ya muy implantada en el continente sudamericano tras muchas décadas operando con éxito en el mercado latino.

Los responsables de AkzoNobel hablaron de Wanda como “la opción inteligente”, pues ofrece toda la calidad contrastada del especialista en pinturas AkzoNobel a un precio competitivo. Por su parte, los responsables de HELLA destacaron la facilidad que tendrán los distribuidores en vender el producto debido a sus especificaciones y su ubicación dentro del segmento ‘Mid Market Clase A’.

Cabe recordar que, al amparo de la compañía holandesa, Wanda gozará de todas las ventajas del “universo AkzoNobel”, entre las que destacan herramientas como Colorvation, Automatchic vision y MIXIT.

 

   

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario