Henkel mejora su gama de masillas TEROSON

Las masillas TEROSON prometen un acabado de fábrica cualquiera que sea el daño: abolladuras, arañazos, agujeros o imperfecciones.


TEROSON, la marca de Henkel para la adhesión, sellado y refuerzo en la reparación y el mantenimiento de vehículos, comunica una mejora de su gama de masillas.

Aptas para la reparación y la restauración de carrocerías, las masillas TEROSON prometen un acabado de fábrica cualquiera que sea el daño: abolladuras, arañazos, agujeros o imperfecciones.

En este sentido, las nuevas fórmulas y la introducción de nuevos productos proporcionan un sistema TEROSON diseñado específicamente para los talleres de chapa.

gama de masillas TEROSON

Gama  de masillas TEROSON

Estas masillas proporcionan una excelente adhesión y, una vez curadas, se pueden lijar fácilmente para devolverles la forma original. Así se garantiza una alta resistencia a los ataques químicos y ambientales, a la contracción y al efecto de vibraciones y pequeños impactos.

Los productos TEROSON son sometidos a pruebas rigurosas y cuentan con certificaciones de instituciones tan prestigiosas como TÜV y Dekra.

Además, TEROSON pone a disposición de los profesionales del taller tutoriales paso a paso que puedes encontrar en la web especializada www.reparacion-vehiculos.es.

 

henkel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario