Henkel regala entrenos personales con la promoción “TEROSON te entrena”

La compañía ofrece un mes de entrenamiento personal online y una sesión presencial al comprar uno de sus adhesivos de lunas estrella.


Después del verano toca volver a la rutina y renovar algunos propósitos, siendo el de acudir al gimnasio uno de los hábitos saludables más recurrentes. Conscientes de ello, el líder mundial en adhesivos Henkel lanza la promoción TEROSON te entrena con la que ofrece un mes de entrenamiento personal online y una sesión presencial con un coach por la compra de un adhesivo de lunas TEROSON.

campaña TEROSON Te Entrena

En el propio cartucho de los productos promocionados (TEROSON PU 8596 o TEROSON PU 8597 HMLC), los clientes encontrarán una etiqueta con un código que, junto con el ticket de compra, servirá para acceder a este regalo.

El procedimiento para conseguir este entrenamiento mensual es muy sencillo: los usuarios que quieran participar solamente tendrán que conservar el ticket de compra o factura de los productos promocionados adquiridos. A continuación, deberán entrar en www.terosonteentrena.com e introducir sus datos de contacto, el código que se encuentra en la etiqueta promocional y adjuntar una fotografía del comprobante de compra.

Para la planificación del entrenamiento, la marca pondrá a disposición del usuario el entrenador personal que más se adecue a sus características y necesidades. Una vez seleccionado, el entrenador diseñará un entrenamiento adaptado a los objetivos y a nivel del usuario. Ambos podrán mantener un contacto directo para recibir las indicaciones que permitan el desarrollo del mejor entrenamiento posible, ayudando al cliente de Henkel a alcanzar sus metas y disponer de un seguimiento adecuado y continuo de sus avances.

 

henkel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario