High-Tech, UFI Filters premiada en China

El reconocimiento para una compañía totalmente italiana UFI Filters, productora de sistemas de filtración innovadores para el sector de la…


El reconocimiento para una compañía totalmente italiana

logo-ufiUFI Filters, productora de sistemas de filtración innovadores para el sector de la automoción, ha sido premiada por el alto “contenido tecnológico” de sus productos en el certamen high-tech y exposición de tecnología civil y militar que recientemente ha sido celebrada en Chongqing, China.

En el ámbito del certamen internacional High-Tech y de la Exposición de Tecnología Civil y Militar de Chongqing en China, Italia se ha adjudicado con UFI Filters el premio recibido del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China.

Un evento que ha recogido 770 compañías y 24 institutos superiores de investigación, entre ellos la Universidad de Beihang y Beijing Institute of Tecnology, con un total de 57 delegaciones provenientes de 24 países e 1.613 proyectos. El pabellón italiano, representado por el Cónsul General, Sr. Sergio Maffettone ha reunido a 60 compañías high-tech italianas con un total de casi 200 proyectos de colaboración.

“UFI Filters está presente en el mercado chino desde el año 1994 y es conocida con la marca SOFIMA Filter – afirma Giorgio Girondi, Presidente de la compañía – nuestro punto de fuerza es la capacidad, rapidez y habilidad de dar respuesta a las demandas de un mercado mundial en continuo cambio. El premio recibido en China – continua Girondi – es en una gran satisfacción, ya que supone un reconocimiento a la experiencia y al know-how que nos caracteriza y una motivación para aportar soluciones de éxito en los retos más difíciles”.

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario