Holy Auto entra en IDAP y Nexus International tras asociarse con Grupo Serca

Efectivo a partir del próximo 1 marzo, el acuerdo de asociación tiene por objetivo potenciar las ventas de varios de sus proveedores.


Los grupos de distribución Holy Auto y Serca Automoción han anunciado la creación de una nueva ‘joint venture’ entre ambas. Efectiva a partir del próximo 1 marzo, la nueva enseña es fruto de una asociación que tiene por objetivo potenciar las ventas de varios de sus proveedores.

Holy Auto y Serca crean nueva joint venture

Además, el acuerdo contempla la participación de Holy Auto en la estructura de miembros de IDAP junto a Urvi y ASER. De esta forma, IDAP se consolida como uno de los líderes de Nexus Automotive Internacional, con una facturación que ronda los 650 millones de euros.

En un comunicado conjunto, ambas compañías (que seguirán conservando su independencia) declaran: “Con el desarrollo del acuerdo, los responsables de ambos grupos se muestran convencidos de su viabilidad, de la satisfacción de sus socios y de que próximamente podrán ampliar los puntos de colaboración futura, tanto en lo que proveedores se refiere, como en otros aspectos fundamentales para el desarrollo de sus integrantes, relacionados con la red de distribución y las redes de talleres, por ejemplo”.

 

holy auto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario