HORUM lanza al mercado su nueva batería Start-Stop AGM

La marca de PRO Service sigue ampliando su servicio a los talleres con una gama de baterías a base de fibra de vidrio y tres años de garantía.


A través de su marca de productos y consumibles HORUM, PRO Service anuncia el lanzamiento de su nueva batería HORUM Start-Stop AGM (Absortion Glass Mat). Esta incorporación a su gama de recambios y consumibles permite a la enseña seguir brindando un servicio cada vez más completo a los talleres. Para más información, la marca anima a los profesionales a contactar con su punto de venta PRO Service en vwgproservice.es.

HORUM lanzamiento nueva batería Start-Stop AGM con garantía de tres años

Las baterías Start-Stop AGM de HORUM contienen una innovadora tecnología a base de fibra de vidrio que les permite absorber el ácido más rápido que las EFB, ofreciendo mejor rendimiento y arranque en frío. Además, requieren menos mantenimiento (sin pérdidas de agua) y logran una vida útil más larga (hasta tres veces más que una SLI).

Con este nuevo lanzamiento, junto con las baterías HORUM Estándar y HORUM Start-Stop EFB, HORUM logra cubrir el 95% del parque de vehículos en España. La gama completa de baterías dispone de una garantía de tres años y cada una de ellas está fabricada y testada individualmente en la línea de fabricación, siguiendo los más estrictos estándares de ingeniería y calidad.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario