El distribuidor portugués Humberpeças se incorpora a ASER

La central de compras de recambios fortalece así su proyecto a nivel nacional, consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado.


Grupo ASER comunica la incorporación de Humberpeças LDA a su central de servicios, con carácter efectivo desde el pasado 1 de enero.

Humberpeças LDA nuevo miembro de ASER

Humberpeças es una empresa situada en Sao Joao da Madeira (Portugal) cuya dedicación es la distribución de recambios y accesorios de automoción.

La compañía fue constituída en 1987 por Jose Humberto Freitas y Orlanda Maria Ferreira. Actualmente, dispone de seis puntos de venta (Sao Joao Da Madeira, Santa Maria da Feira, Gaia, Alfena, Fiaes y Cambra) y tiene previsto abrir un nuevo centro en Oporto a finales de este mes.

Con esta incorporación, ASER da otro paso en el mercado fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado.

ASER y Humberpeças se muestran convencidos de las ventajas que su unión supone y el fortalecimiento que esta incorporación va a suponer para ambas organizaciones, así como para sus clientes.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario