Iberdrola se hace con el proyecto de puntos de recarga para McDonald’s

La compañía eléctrica se apoya en este acuerdo para seguir avanzando en el desarrollo de su plan de movilidad sostenible hasta 2021.


Iberdrola está muy interesada en promover la electrificación del transporte y sigue tejiendo alianzas con importantes compañías para avanzar hacia una economía descarbonizada y libre de emisiones. Leemos en el portal de Faconauto que la compañía eléctrica acaba de alcanzar un acuerdo con la cadena de restauración McDonald’s para la instalación de puntos de recarga.

Ibedrola se adjucia proyecto puntos de recarga restaurantes McDonald's

La colaboración entre ambas permitirá a sus establecimientos en España gozar de hasta 150 puntos de recarga rápida hasta 2021, situados en las zonas de aparcamiento. La iniciativa forma parte del compromiso de «The Big M» con la sostenibilidad, el reciclado y los envases; una política que la cadena ya lleva un tiempo impulsando bajo su estrategia Happy Change.

Por su parte, Iberdrola se apoya en este acuerdo para seguir avanzando en el desarrollo de su plan de movilidad sostenible, el cual contempla el despliegue de 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España hasta 2021. Dicho plan incluye la instalación de estaciones de recarga (rápida, súper rápida y ultra rápida) en las principales autovías y corredores del país para que sea posible recorrer España de punta a punta sin contaminar.

Iberdrola, un partner ideal

Los usuarios de los puntos de recarga de Iberdrola tienen la posibilidad de recargar la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde. Una energía que proviene de fuentes de generación limpia que cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).

Asimismo, los usuarios pueden gestionar la recarga a través de la app Recarga Pública Iberdrola (disponible para Android e iOS). La compañía ha desarrollado esta herramienta en el marco de su plan Smart Mobility para geolocalizar, reservar y pagar sus recargas a través del móvil.

 

faconauto

También te puede interesar:

  • as
  • xs
  • as

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario