Iberisa SL añade a su catálogo útiles innovadores para vehículos pesados

El distribuidor suma nuevos útiles para el cambio de pinzas de freno, bujes y tambores de camiones, autobuses y vehículos pesados.


Iberisa SL, exportador y distribuidor nacional de maquinaria de automoción, anuncia la incorporación a su catálogo de nuevos útiles para el Taller. Destinados a camiones, autobuses y vehículos pesados en general, facilitan las operaciones de cambio de pinzas de freno, bujes y tambores.

Las nuevas y ergonómicas herramientas han sido diseñadas teniendo en cuenta las difíciles condiciones de trabajo que exigen estos componentes.

Iberisa SL nuevos útiles para vehículos pesados

Reducción de personal, optimización del tiempo

Este tipo de reparaciones suelen demandar a dos operarios trabajando en el vehículo. Además, se generan situaciones que facilitan el riesgo de lesión en la espalda debido al peso y un espacio de trabajo reducido.

Los nuevos útiles de Iberisa, sin embargo, garantizan que un solo operario pueda realizar los cambios de pinzas de freno, buje y tambor, en espacios reducidos y sin peligro.

Además, son herramientas con múltiples configuraciones que resultan aptas para todos los modelos de camiones y vehículos pesados del mercado.

En su catálogo, el distribuidor refleja tres modelos principales:

  • BT1: para extraer las pinzas de freno.
  • BT2: para desmontar bujes traseros completos y montar los bujes centrados, evitando romper los retenes (hasta 140 kg).
  • BT3: la misma función que el BT2 pero permitiendo el trabajo en vehículos elevados.

Otras novedades

Además de estos productos principales, en el nuevo catálogo también se encuentran otras herramientas de apoyo: el Wheel Extractor, capaz de extraer ruedas completas (simples y dobles); el Pistol truck, capaz de soportar la pistola neumática evitando el peso y las vibraciones; o el Disc Extractor, capaz de despegar los discos de freno del buje sin dar ningún golpe.

El funcionamiento de todas estas herramientas se muestra en su canal del Youtube, el cual refleja el correcto desmontaje y montaje de una forma rápida y segura de estos componentes.

Para obtener más información, resolver cualquier duda o pedir una demostración, basta con escribir un correo electrónico a iberisasl@iberisasl.com o bien llamar al 947 215 125.

 

iberisa sl

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario