IBS Scherer lanza al mercado el nuevo IBS-Limpiador especial WAS-20.100

Este producto concentrado acuoso de alto rendimiento permite la limpieza suave y profunda de suciedades en distintas piezas y componentes.


La empresa alemana IBS Scherer presentó en el marco de Motortec Automechanika 2019 su nuevo IBS-Limpiador especial ultrasónico WAS-20.100. Se trata de un producto concentrado acuoso de alto rendimiento, ideal para la limpieza de fuertes suciedades e incrustaciones (carbonilla, hollín o grafito, entre otros) en máquinas de ultrasonidos, así como en procesos de limpieza por inmersión o fregado.

IBS-Limpiador WAS 20.100

El IBS-Limpiador especial WAS 20.100 es un producto industrial alcalino muy eficaz que permite la limpieza suave y profunda de suciedades fuertes, deslizándose intensivamente hasta lugares difíciles de alcanzar. Por supuesto, se trata de un químico 100% compatible con el aluminio.

Su aplicación resulta ideal para:

  • Aceite/filtros, pistones, culatas, bombas de inyección diésel, carburadores y radiadores.
  • Turbocompresores, cojinetes de rueda, componentes de piezas en talleres e industrias.
  • Limpieza de herramientas y moldes (agujeros ciegos), así como moldes de inyección.
  • Utensilios de corte, tubería de precisión de acero inoxidable y productos de cable.
  • Piezas y componentes de maquinarias, máquina, tornillos y materiales a granel.

Características especiales

El limpiador especial de IBS Scherer ofrece un gran rendimiento contra el aceite carbonizado y los pigmentos. Resulta también adecuado para la limpieza de piezas de aluminio, así como para la separación de aceites gracias a su poder desemulsionante. Además, las piezas tratadas pueden galvanizarse fácilmente después de la limpieza, o bien ser pintadas.

Después de efectuar la operación de limpieza, la compañía recuerda la necesidad de enjuagar con agua. En caso de no hacerlo, permanecerán residuos en el limpiador y eso complicaría los procesos de pintado y galvanizado.

 

ibs scherer

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario