Nuevo IBS-Limpiador WAS 30.300 para talleres de IBS Scherer

Este limpiador intensivo multiusos resulta adecuado para una limpieza efectiva de piezas y superficies en todo tipo de industrias.


La empresa alemana IBS Scherer aprovechó su participación en la última edición de Motortec Automechanika Madrid para presentar su nuevo IBS-Limpiador especial WAS 30.300. De concentrado alcalino acuoso, se trata de un limpiador universal para todo tipo de talleres, también los de automoción.

IBS-Limpiador WAS 30.300 para talleres

El limpiador intensivo WAS 30.300 resulta eficaz incluso contra las suciedades gruesas (propiedad desemulsionante), aportando un efecto protector tras su aplicación. Es un producto muy adecuado para el pre-rociado y su carácter multiusos permite una limpieza efectiva de piezas y superficies en todo tipo de industrias.

En el entorno del taller, el IBS-Limpiador de IBS Scherer elimina suciedades como grasas, aceites, encrustaciones, partículas de hollín o polvo de freno. También funciona contra suciedades fuertes y resistentes gracias a su poder de limpieza intensivo, además de eliminar fácilmente aceites hidráulicos y de motores.

Con una concentración del 3 al 10% (pH 12,5), se trata de un producto compatible con el aluminio y que aporta ventajas en términos de rentabilidad y ahorro energético. El IBS-Limpiador se ofrece en garrafas de 5, 10, 20 y 30 litros; también en bidones de 200 y 1.000 litros.

 

ibs scherer

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario