IBS Scherer en Motortec Automechanika Madrid 2019

La compañía ha presentado al mercado nacional su catálogo de equipos para la limpieza de piezas y superficies sucias de grasa y aceite.


El fabricante alemán IBS Scherer ha participado en la edición 2019 de Motortec, dando a conocer a los talleres visitantes su amplio catálogo de equipamiento en máquinas para la limpieza de piezas sucias, tanto en el sector automoción como en entornos industriales. Leonardo Pinzón, responsable de ventas de la compañía para España y Portugal, ha estado al pie del cañón durante los cuatro días de feria para explicar a sus clientes y a los potenciales nuevos socios las ventajas de IBS.

Uno de sus productos más destacados es la máquina limpiapiezas Modelo M, cuyo tamaño es el equivalente al de un banco de trabajo, contando con una superficie de gran tamaño para la limpieza de un amplio abanico de piezas de recambio manchadas de grasa y/o aceite.

El fabricante, cuya trayectoria empresarial acumula más de 50 años de experiencia, también ha presentado al público de Motortec su Limpiador Especial Purgasol, de uso en talleres de reparación y mantenimiento para la limpieza de piezas afectadas por el aceite, la grasa y ciertas tintas. Su mezcla de hidrocarburos, compatible a la piel y al material, lo hace apropiado para remover sin problemas grandes suciedades donde se requiera una evaporación rápida y homogénea del limpiador.

La propuesta de IBS Scherer comtempla, además de equipos para la limpieza de piezas, un amplio catálogo de lavadoras automáticas, limpiadores especiales WAS, aerosoles (desengrasantes, aceites multifuncionales, etc.), detergentes y distintos accesorios vinculados a la gestión de sus equipos así como de los residuos generados.

Los interesados en la propuesta del fabricante alemán, cuya sede en España se ubica en la localidad de Terrassa (Barcelona) pueden pinchar en este enlace para descubrir el servicio integral de IBS Scherer en sistemas de lavado y limpieza para talleres.

 

ibs scherer

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario