Icer Brakes estrena armario vertical e incorpora una cámara de niebla salina

Se trata de dos importantes novedades que suponen un salto de calidad para la empresa y allanan el terreno en su actividad futura.


Al fabricante español especialista en fricción Icer Brakes no le ha pillado el toro, como se suele decir. Poco antes de decretarse el estado de alarma en España, la empresa pudo dejar listas dos grandes novedades en sus instalaciones que aportan un salto de calidad a la empresa: el montaje de un nuevo armario vertical en su almacén y la incorporación de una cámara de niebla salina.

armario vertical Icer Brakes

Armario vertical

Icer incorpora un armario vertical de accesorios y componentes, con lo que en su proceso mejora la optimización de ahorro de espacio en sus instalaciones, mejorando a su vez la ergonomía de sus trabajadores frente a los almacenes convencionales.

Otro punto a tener en cuenta en la elección de esta tecnología ha sido la trazabilidad del producto, garantizando que todos los movimientos y las tomas se quedan registrados y se pueden reconstruir en cualquier momento, para un control total del almacén y de los productos gestionados y para ello el software de gestión es un instrumento indispensable para su integración y manejo.

cámara de niebla salina Icer Brakes

Cámara de niebla salina

La especialista en productos de frenado se prepara para el futuro con la incorporación a sus equipos actuales de una cámara de niebla salina que dota al departamento técnico de la posibilidad de realizar ensayos de corrosión acelerados. Este punto es vital de cara al desarrollo de materiales y componentes para los sistemas de frenado de los coches eléctricos.

 

icer brakes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario