Icer Brakes en Motortec Automechanika Madrid 2019

La novedad más destacada de la compañía española para la feria han sido sus nuevas pastillas ecológicas e2 para vehículos eléctricos.


El fabricante especialista en fricción Icer Brakes ha participado en Motortec con un stand de 130 m2 en el que, además de mostrar su gama completa de productos para sistemas de frenado, ha ubicado un simulador de rally elevado que ha llamado la atención del público y se ha convertido en una de las actividades lúdicas de mayor éxito de la feria.

Un espacio por el que también ha pasado la Ministra de Industria, Energía y Turismo, Reyes Maroto, para conocer más sobre la propuesta de uno de los fabricantes de componentes de automoción con más actividad y presencia internacional en ferias del sector.

Icer Brakes, premiada por partida doble

La novedad más destacada de Icer Brakes para la feria han sido sus nuevas pastillas ecológicas e2 para vehículos eléctricos. Una gama revolucionaria que ha otorgado a la compañía un premio en la Galería de la Innovación de Motortec 2019 en la categoría “Componentes de mantenimiento”.

Además, la enseña también ha recibido el premio ‘Toda una Vida’ por su trayectoria en Motortec. Y es que Icer Brakes es una clásica de la feria nacional, habiendo participado en todas sus ediciones desde que el salón abriera las puertas en el año 1991.

 

icer brakes

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario