Icer Brakes suma nuevas referencias a su gama de pastillas de freno

Los principales factores diferenciadores de Icer son su gama, su rapidez en el lanzamiento de nuevos modelos y su relación calidad-precio.


Fundada en 1961, Icer Brakes se ha consolidado en los últimos años como un fabricante europeo independiente de material de fricción que representa una alternativa de absoluta garantía a las empresas tradicionales del sector. Ahora, la compañía presenta una ampliación de su gama de pastillas de freno.

Icer Brakes ampliación gama pastillas de freno

Las novedades del catálogo de Icer Brakes son las siguientes:

  • Ref.: 182298 – Kia Rio IV (FB,YB) y Stonic (YB).
  • Ref.: 182295 – Ford Fiesta VII (B479).
  • Ref.: 182113-202 – Audi A4 III Avant (8ED, B7) y RS4 Quattro.
  • Ref.: 181297-203 – Volvo S60 (384), S80 (184), V70 II (285), XC70 CrossCountry y V70 XC (295).

Icer apuesta por la calidad

Los principales factores diferenciadores de Icer son su gama, su rapidez en el lanzamiento de nuevos modelos y la óptima relación calidad-precio. En la actualidad, las formulaciones de Iicer Brakes utilizan hasta 200 materiales distintos con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y las expectativas de sus clientes para todas las aplicaciones.

El 100% de sus pastillas de freno son fabricadas de acuerdo con las premisas de estricto cumplimiento de las exigencias del reglamento R90 e incorporan el proceso de escorchado, lo que aporta una gran ventaja de acoplamiento del disco a la pastilla de freno. El proceso de prensado se lleva a cabo con un sistema integral de prensado bajo altas presiones, lo que asegura los máximos niveles de confort.

Del mismo modo que en las pastillas para vehículo comercial, se ha aplicado la tecnología NRS a la gama de turismo. Se trata de un paso más en el proceso de incremento del valor añadido con que Icer Brakes quiere dotar a todos sus productos.

 

icer brakes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario