Icer Brakes ultima la puesta en marcha de su nuevo centro tecnológico

Este centro y su planta de Tudela permitirán al fabricante optimizar los ensayos para cualquier aplicación automovilística actual y futura.


La compañía española Icer Brakes se encuentra en la fase final de los preparativos para la inauguración de un nuevo centro tecnológico. “(el centro) ya está preparado para que los dinamómetros (Schenck y Tecsa), y demás elementos necesarios, sean instalados para su pronta puesta en marcha”, explicaba el fabricante especialista en fricción a través de las redes sociales.

Este nuevo centro, junto a su planta de Tudela (Navarra) permitirá a Icer Brakes optimizar los ensayos para cualquier aplicación automovilística actual y futura. Además, la instalación permitirá a la compañía seguir cumpliendo con todos los requisitos técnicos y ambientales que han hecho de ella un referente entre los fabricantes de componentes.

Así, en pocas semanas la compañía pamplonica cierra un proyecto de inversión que comenzó en 2013 y que ha permitido aumentar su capacidad productiva en más de un 50%.

Icer Brakes ultima nuevo centro tecnológico

Destacada participación en Motortec 2019

El fabricante participó el pasado mes de marzo en la feria Motortec Automechanika con un stand de 130 m2 en el que, además de mostrar su gama completa de productos para sistemas de frenado, ubicó un simulador de rally elevado que llamó la atención del público y se convirtió en una de las actividades lúdicas de mayor éxito del salón.

Un espacio por el que pasó la Ministra de Industria, Energía y Turismo, Reyes Maroto, para conocer más sobre la propuesta de uno de los fabricantes de componentes de automoción con más actividad y presencia internacional en ferias del sector.

La novedad más destacada de Icer Brakes para la feria fueron sus nuevas pastillas ecológicas e2 para vehículos eléctricos. Una gama revolucionaria que otorgó a la compañía un premio en la Galería de la Innovación de Motortec 2019 en la categoría “Componentes de mantenimiento”.

Además, la enseña también recibió el premio ‘Toda una Vida’ por su trayectoria en Motortec. Y es que Icer Brakes es una clásica de la feria nacional, habiendo participado en todas sus ediciones desde que el salón abriera las puertas en el año 1991.

 

icer brakes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario