Habrá FIAA 2022: Ifema retrasa otro año la feria del transporte de personas

La organización de la feria promete mantener el nivel de convocatoria y la calidad que ya caracterizaron su última edición del 2017.


Dada la situación generada por el COVID-19, y para garantizar un entorno adecuado sociosanitario y un contexto económico de recuperación, Ifema y el comité organizador de la feria, compuesto tanto por representantes de la industria como de las principales asociaciones de operadores de flotas, han decidido que la próxima edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA) se celebrará en octubre de 2022, en su emplazamiento habitual de Feria de Madrid.

Ifema confirma celebración FIAA 2022

“Con esta medida, Ifema quiere mantener el alto nivel de convocatoria y la elevada calidad que ha caracterizado el servicio ofrecido por FIAA al sector del transporte de pasajeros por carretera”, aseguran desde la organización del evento en su página web.

Prueba de ese nivel es que, en su anterior edición de 2017, FIAA contó con una asistencia de 10.041 profesionales de 47 países. La feria fue el escenario de las últimas propuestas e innovaciones de 128  empresas y 240 marcas representadas líderes en la fabricación de carrocerías, chasis y vehículos  completos, así como compañías especializadas en accesorios, tecnología, mantenimiento e infraestructuras para el transporte de viajeros.

FIAA 2022 también será el escenario de FIAA Summit, en colaboración con las asociaciones nacionales del sector. Se trata de un evento profesional que servirá de punto de encuentro entre la Administración y los agentes de la industria del autobús. En este sentido, conviene resaltar que FIAA cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, además de con el Ayuntamiento de Madrid; así como con los agentes de este sector representados en el Comité Organizador del certamen.

 

fiaa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario