Ifema presentará la semana que viene su nuevo evento MotorMeetings 2021

La cita nace con la idea de ofrecer al sector del recambio un espacio de negocio, conocimiento e innovación para contribuir a su reactivación.


El próximo 22 de octubre, Ifema hará la presentación de su nuevo evento MotorMeetings 2021 para profesionales de la posventa. Adaptada a las necesidades del sector y contando con la colaboración de las principales asociaciones y agentes del sector, la feria se celebrará en abril de 2021 en Madrid y ocupará el vacío que dejará el año próximo Motortec, principal salón en España para los profesionales del aftermarket y que debido a la pandemia se ha pospuesto hasta 2022.

Ifema presentará evento MotorMeetings 2021

Esta convocatoria, que cuenta con el respaldo de Ancera, Sernauto, CONEPA, CETRAA y el resto de agentes de la industria de la posventa de automoción, proporcionará al sector un espacio de negocio, conocimiento e innovación de primer nivel, contribuyendo a su reactivación. Todo ello se desarrollará en un entorno seguro, con la garantía de Ifema de un espacio libre de COVID-19.

La presentación se realizará desde las instalaciones de Ifema Motor & Mobility de la Feria de Madrid. En la misma, participarán David Moneo, director de Ifema Motor & Mobility; Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto); y José Luis Bravo, presidente de la Asociación Nacional de Comerciantes, Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción (Ancera).

Estarán presentes también Nuria Alvarez, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA); y Ana de Avila, secretaria general de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA).

 

ifema

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario