Importante presencia de Montcada en Motortec 2017

La especialista en resortes de gas y fuelles de suspensión expuso multitud de novedades y fue uno de los grandes alicientes del Pabellón 5.


Montcada en Motortec Montcada Artículos Técnicos demostró en Motortec 2017 que el anuncio efectuado durante las semanas previas a la feria no era ningún farol. Hablaron de un gran despliegue, el mayor de la compañía para la feria nacional de posventa para automoción, y así fue.

En un imponente stand que nunca parecía vaciarse de gente, la especialista en fuelles de suspensión y resortes de gas expuso gran parte de su gama de productos y soluciones. Además, dos simuladores de conducción instalados en un lateral de la estructura hicieron las delicias de los visitantes.

En Vehículo Industrial, Montcada presentó los nuevos fuelles de suspensión ContiTech (de quienes son nuevos distribuidores para España desde el pasado septiembre), una renovada gama de alzacabinas y su nuevo catálogo. Junto a estas novedades, se mostraron productos ya clásicos de la empresa, como los fuelles de suspensión, distintas soluciones en racorería, espirales eléctricas o toda su gama de amortiguadores, así como unos asientos que clientes y visitantes pudieron testar.

Montcada en Motortec En Automoción, la compañía presentó su nueva marca: Montcada-Auto. El producto estrella aquí fueron los fuelles de suspensión para automóvil, acompañados por la nueva web específica para este producto, así como un nuevo catálogo específico.

La nueva gama de manguitos de tubería, tanto para vehículo industrial como para automoción, fue otra de las novedades de Montcada en Motortec. La demandada familia de los resortes de gas universales, así como un expositor para los de tipo específico y su nuevo catálogo, también hicieron acto de presencia en su espacio y completaron la amplia propuesta de la firma para la feria líder del sector.

 

Montcada en Motortec

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario