Indeco apuesta por la ampliación de su red propia de distribución

Todos sus almacenes están interconectados entre ellos para ofrecer unos de los catálogos más completos en transmisiones y direcciones.


Siguiendo con su plan de expansión, Indeco Automóvil Europa ha confirmado su firme apuesta por la ampliación de su número de delegaciones en España. Cada una de ellas no sólo representa una delegación comercial sino que además actúan como centros de distribución, con almacenes optimizados y gestionados para ofrecer el mayor abanico de referencias en su zona de influencia.

Indeco Automóvil Europa apuesta por ampliar su propia red de distribución

Además, todos sus centros están interconectados entre ellos para actuar como una especie de «macro almacén» de piezas, ofreciendo de esta forma unos de los catálogos más completos del mercado actual.

Por último, desde Indeco confirman que se está renovando y modernizando la imagen de todas sus instalaciones. Una imagen que acompaña a una de las empresas líderes en la distribución de transmisiones y direcciones del sector de la posventa de automoción en nuestro país.

A continuación, compartimos los puntos de su actual red de distribuidores, a la que próximamente se sumarán las delegaciones de Jaén y País Vasco:

  • Central y fábrica (Málaga): calle Rosa de los Vientos nº 69 (Málaga capital – 952 322 146) y calle Clara Campoamor nº 9 (Fuente de Piedra).
  • Barcelona: calle d’En Garriga, 58 (Badalona – 615 982 041).
  • Cádiz: calle Puente, 5 en Polígono Industrial Salinas De San José (Cádiz – 956 855 640).
  • Galicia: calle Juan de la Cierva, 44 (A Coruña – 881 021 126).
  • Madrid: calle de la Resina, 14 (Madrid – 915 054 568).
  • Sevilla: calle Papiro, 22 (Sevilla – 608 932 277).
  • Valencia: calle Sèquia Rascanya, 9 (Paiporta – 963 224 355).

Sobre Indeco

Con más de 40 años de experiencia en el sector y una cobertura de todo el territorio nacional gracias a sus centros de distribución, Indeco tiene como prioridad ofrecer un producto de calidad equivalente a OE que cuide todos los detalles: grasas especificas para cada uso, fuelles de la máxima calidad, aceros con la fundición correcta para cada utilidad, retenes, tóricas y segmentos de fabricación europea, embalajes específicos para cada productos, etc.

Entre sus herramientas de trabajo de última tecnología figuran bancos de pruebas para sistemas de dirección electrónica Flexray. También bancos para turbos con aire y aceite, así como para la regulación, comprobación y reparación de válvulas electrónicas. Además, sus trabajadores cuentan con una equilibradora de transmisiones centrales de tres puntos digital y láser.

 

indeco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario