Industrias Dolz amplía su oferta en kits de cadena de distribución

Las ocho nuevas referencias satisfacen las necesidades de turismos BMW, Audi, Seat, Skoda, Mini, Citroën, Peugeot, Ford o Hyundai.


Industrias Dolz anunció recientemente la llegada de ocho nuevas referencias para su oferta en kits de cadena de distribución, todas ellas ya disponibles para distribuidores y talleres. La gama completa de sus kits cuenta con las referencias de mayor rotación de Europa e incluyen todos los componentes necesarios para garantizar su montaje.

Industrias Dolz lanzamiento ocho nuevas referencias a su gama de kits de cadena de distribución

Las nuevas incorporaciones a la gama de kits de cadena de distribución de Dolz satisfacen las necesidades de turismos BMW, Audi, Seat, Skoda, Mini, Citroën, Peugeot, Ford o Hyundai, ofreciendo una alta cobertura del mercado. Con ellas, el proveedor español da respuesta a motores 1.4 TFSI, 2.2 HDi, 2.2 TDCi o 2.0 TDI, entre otros.

«Cada vez más vehículos cuentan con este tipo de distribución. Al adquirir un kit de cadena es esencial tener en cuenta la calidad de los materiales. Por ello, los kits de Dolz cuentan con rigurosos procedimientos que garantizan una calidad equivalente a origen, manteniendo todas sus prestaciones para una máxima precisión y durabilidad», señalan desde la castellonense.

Presentación en Motortec Madrid

Industrias Dolz aprovechó la celebración de Motortec Madrid para visitar y consolidar la buena relación con sus socios tras la espera provocada por la pandemia. En su paso por el stand del Grupo ASER, el fabricante de bombas de agua realizó una presentación técnica de producto en la cual mostró a talleres y distribuidores sus kits, tanto los de cadena de distribución como los recién anunciados de correa auxiliar.

El lanzamiento de estos lits de distribución va en consonancia con la estrategia multiproducto de la compañía, que tiene el objetivo de contribuir a diseñar la movilidad del futuro aportando la solución preferida por sus clientes, siempre de una forma altamente eficiente e innovadora.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario