Automechanika contará un año más con la presencia de Industrias Dolz

Con más de 80 años de historia, la compañía castellonense continúa con el desarrollo de su Plan Estratégico diseñado en 2016.


Industrias Dolz volverá a estar presente en Automechanika Frankfurt, feria de la posventa de automoción que este año cumple su 25 edición. En su Stand C11 del Pabellón 5.0, el fabricante español mostrará las novedades introducidas en su oferta de bombas de agua y kits de distribución con bomba para turismos y vehículos industriales.

Industrias Dolz Automechanika 2018

Con más de 80 referencias, los kits de distribución con bomba DOLZ cubren más del 90% de las ventas de vehículos en España y el 85% del mercado europeo. Cada kit, con calidad equivalente a la de origen, contiene todo lo necesario para su montaje. Hablamos de bomba con junta (cuando es necesario), correa de distribución, rodamientos y tornillos.

Asimismo, la gama de bombas de agua DOLZ comprende más de 1.300 referencias para automóvil, camión y tractor. Una amplitud que permite asegurar el servicio al 99% del parque de vehículo europeo. Además, también cuentan con una importante fabricación de bombas para vehículos japoneses.

GGT, con toda la esencia Dolz

Por otra parte, Industrias Dolz mostrará también en la feria alemana la oferta renovada de la marca GGT, con la misma calidad que caracteriza la producción de DOLZ, que incluye en un 95% cierres dinámicos de carburo de silicio (más de 900 referencias), lo que garantiza una estanqueidad y una lubrificación optimas, condiciones para lograr una mayor durabilidad del componente.

La gama GGT, con más de 1.300 referencias activas en Turismo y Vehículo Industrial, y un 18% de las referencias con aplicación en vehículos asiáticos, proporciona una cobertura superior al 95% del parque europeo.

Seguir haciendo historia

Con más de 80 años de historia, la compañía castellonense continúa con el desarrollo de su Plan Estratégico diseñado en 2016. La hoja de ruta contemplaba, además de la construcción de la nueva fábrica, la expansión de la empresa a nuevos mercados internacionales y la mejora e innovación constante de su sistema productivo. Avances todos ellos que ya se están implementando en Industrias Dolz.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario