Industrias Dolz supera los efectos del coronavirus en Suzhou

La filial china del fabricante español de bombas de agua, cuya actividad se ha visto afectada por las medidas de seguridad extremas, ya opera al 100%.


«Estoy contento y orgulloso de informar que nuestra filial en China, Suzhou Dolz, vuelve a operar al 100%. Mis felicitaciones a Frank He y a todo su equipo». Con esta confirmación a través de las redes sociales, Jesús Dolz, director general de Industrias Dolz, compañía especialista en la fabricación de bombas de agua para el sector automoción, confirmaba el retorno a la plena operatividad de las instalaciones de la española en el país asiático.

Industrias Dolz supera efectos coronavirus en Suzhou

«Nuestros 90 trabajadores están bien. Es lo primero, lo que está centrando ahora nuestra atención«, declaraba Jesús Dolz hace escasas semanas al periódico El Mundo, reconociendo en una entrevista a dicho medio que sólo tres días separaron su vuelta a España del inicio de la parálisis interna del país. De haber alargado un poco más su estancia, su experiencia con el coronavirus en Suzhou habría sido otra muy distinta…

«Ante una situación estabilizada debido a que el coronavirus ha sido controlado en China, me alegra explicar que, a fecha 1 de marzo, todo el staff de Suzhou Dolz ha podido ir a trabajar con normalidad y la empresa ha operado durante 24 horas seguidas gracias a los esfuerzos de nuestros trabajadores», explica Jesús en LinkedIn.

Y es que, tras el retorno paulatino a la normalidad hace apenas un par de semanas, la filial llegó a operar a sólo el 30% de su capacidad. Los motivos, según declaraciones del director general de Dolz al citado medio, residieron en las dificultades de movilidad de la plantilla. «Nos cuentan algunos que en un trayecto en coche hasta la fábrica los paran hasta en tres ocasiones para realizarles controles de temperatura», explicó.

El empresario castellonense cierra la actualización de la empresa afirmando que «el servicio al mercado chino está garantizado», habiendo sido informado por Frank He , máximo responsable de la filial asiática, que «la primavera está llegando y trabajaremos más duro y seguiremos mejorando para garantizar a nuestros clientes locales un producto de alta calidad y el mejor servicio».

 

industrias dolz

También te puede interesau 

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario