Industrias DOLZ organizó una jornada familiar en sus nuevas instalaciones

Diversas actividades de animación, una gran paella colectiva y juegos para niños amenizaron el acto de inauguración de la nueva planta.


El pasado 5 de mayo, más de 400 personas participaron en la jornada de puertas abiertas que Industrias DOLZ celebró con sus empleados.

Juntos, el equipo humano de DOLZ y sus familias conocieron y disfrutaron de la nueva fábrica y sede central que la compañía alberga en Almassora (Castellón). Unas instalaciones de vanguardia que suponen el mejor punto de partida para un horizonte de futuro aún más exitoso y próspero.

nuevas instalaciones Industrias DOLZ

Jesús Dolz, Director General de la empresa, dio las gracias a los presentes por ser parte de la empresa y haber colaborado en el reciente traslado. Un cambio de ubicación que supone para DOLZ un paso adelante y garantía de futuro para el fabricante de bombas.

Por su parte, Rocío Dolz, Directora Comercial de la compañía, señaló:

Queríamos compartir con todas las personas que forman parte de la gran familia de Industrias Dolz este momento tan especial. Ha sido estupendo que nuestras parejas, que nuestros hijos, conozcan dónde trabajamos, que sientan como propias estas instalaciones y este proyecto de futuro

nuevas instalaciones de Industrias DOLZ

Unas nuevas instalaciones “sin límite”

“Sin límites” es el lema con el que DOLZ aborda este proyecto para un nuevo tiempo industrial. Con la apertura de la nueva planta, el fabricante aumentará su producción hasta las 100.000 unidades semanales.

La nueva fábrica ocupa más de 25.000 m2 y está construida sobre la base de la eficacia logística, ahorro energético, mejoras medioambientales, fundición de aluminio inyectado en la propia fábrica, activa durante 24 horas, robotización de los procesos productivos, así como aplicando las últimas tecnologías en logística, integrando el SAP con la radiofrecuencia y la preparación de los envíos a clientes.

Las instalaciones están ubicadas al lado de las líneas de comunicación estratégicas para abastecer cualquier mercado. Además, los almacenes de DOLZ tienen capacidad para un stock permanente de más de medio millón de bombas de agua.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario