Industrias Dolz lanza su nueva gama de kits de correa auxiliar

Su diseño siguiendo la experiencia de los principales fabricantes originales les permite ofrecer un mayor confort y rendimiento del motor.


Industrias Dolz acaba de comunicar el lanzamiento al mercado su nueva gama de kits de correa auxiliar, completando así su amplia oferta de productos para la transmisión. Todas ellas ya están disponibles para distribuidores y talleres y también en los principales catálogos electrónicos, incluida la plataforma TecDoc de TecAlliance donde el fabricante castellonense es Certified Data Supplier.

Industrias Dolz lanzamiento nueva gama de kits de correa auxiliar

Estos kits han sido diseñados siguiendo la experiencia de fabricantes originales como Audi, Volkswagen o Renault para ofrecer un mayor rendimiento del motor y un mayor confort. Además, incorporan todos los componentes necesarios para una reparación profesional: correa auxiliar poly-V, rodillos tensores, de inversión y todos los accesorios necesarios en función de la aplicación del vehículo.

Dolz solo utiliza materiales seleccionados para la más alta calidad en su producción y la gama, aunque ya muy completa, continuará ampliándose para mantener e incrementar la cobertura del parque. Entre las ventajas más destacadas de sus kits se encuentran:

  • Aumento de la eficiencia mecánica del motor.
  • Alta resistencia a los cambios de flexión aportando una mayor estabilidad.
  • La correa acanalada permite transferir un par sustancialmente mayor.
  • Diseño óptimo para una máxima eficiencia. Un perfecto rendimiento regulando y evitando la producción excesiva de calor por la fricción.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario