Industrias Dolz en 2021: dos nuevas gamas y una importante ampliación de referencias

La empresa fabrica más de 5,5 millones de unidades al año bajo los más altos estándares de calidad y según las especificaciones OEM.


El catálogo de Industrias Dolz ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a una política que ha permitido a la compañía española ampliar su gama e introducir nuevas líneas de producto. Ahora, la compañía especialista en la fabricación de bombas de agua hace balance de un 2021 que destaca por el lanzamiento de dos nuevas gamas y más de 140 nuevas referencias a su oferta de producto.

Industrias Dolz lanzamientos 2021

Nuevas gamas

Con la creciente demanda del mercado, Dolz presentó durante el pasado año dos nuevas gamas: por un lado, completó su propuesta en productos de refrigeración del vehículo con los nuevos termostatos Dolz; por otro, y tras el éxito alcanzado con los kits de distribución, incorporó una nueva gama de kits de cadena que afianza como fabricante multiproducto.

Ampliación de referencias

-Bombas de agua

71 nuevas referencias para el producto estrella de la marca, divididas en:

  • 42 bombas de agua auxiliares eléctricas.
  • 14 bombas mecánicas.
  • 5 bombas variables.
  • 5 bombas eléctricas.
  • 5 bombas para camión.

-Kits de correa de distribución

Los kits de correa Dolz han aumentado con 41 nuevas referencias que pueden ser adquiridas con o sin bomba de agua.

  • Kits de correa con bomba de agua: 20 nuevas referencias.
  • Kits de correa sin bomba de agua: 21 nuevas referencias.

-Kits de cadena de distribución

Estos nuevos kits de cadena, lanzados hace apenas unos meses, han destacado por ser un éxito de ventas en el mercado europeo. Industrias Dolz ha lanzado las primeras diez referencias, que se verán ampliadas en el presente año. Los kits de cadena de la firma castellonense destacan por ser los más completos del mercado, incorporando todos los componentes necesarios para una reparación profesional.

-Termostatos

Para los termostatos Dolz, en 2021 la compañía dispuso de un total de 18 referencias. Todas ellas son termostatos integrados que ajustan el flujo de refrigeración hacia el radiador, decidiendo cuándo y cómo se agrega el calor.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario