Industrias Dolz se presenta al mundo con su nuevo vídeo corporativo

Con «WE ARE DOLZ», el proveedor automotriz muestra al mundo cómo trabaja la compañía y quiénes forman parte de su proyecto.


Industrias Dolz ha experimentado grandes cambios en los últimos años, una evolución que la empresa castellonense ha querido plasmar en su nuevo vídeo corporativo «WE ARE DOLZ». En poco más de un minuto y medio, el reconocido fabricante de bombas de agua logra captar su esencia como proveedor de recambios para el mercado de automoción, enseñando su forma de trabajar y las personas que integran su proyecto y que hacen posible el día a día de Industrias Dolz.

«Detrás de un recambio para un automóvil hay mucho más que una simple pieza, hay un gran esfuerzo y compromiso para brindarla con la máxima calidad. Fruto de ello es la apuesta por las nuevas tecnologías», explican desde la empresa. Y es que en Dolz apuestan por la automatización y la robotización para brindar soluciones más competitivas al mercado y hacer posible su misión: diseñar la movilidad del futuro aportando la solución preferida por sus clientes de la manera más eficiente e innovadora en la industria automovilística, protegiendo el medio ambiente.

Estos avances también han permitido a Industrias Dolz diversificar su oferta de productos, que ahora se ve complementada con termostatos y kits de cadena de distribución, que vienen a sumarse a las bombas de agua y los kits de correa de distribución.

«Todo esto es posible porque creemos en la innovación constante y en el trabajo en equipo para seguir siendo el líder mundial en la fabricación de componentes para el sector del recambio. Nuestro conocimiento de cerca de 90 años en la industria del aftermarket y el firme compromiso con la calidad y seguridad nos permite seguir creciendo junto a nuestros clientes, proveedores y colaboradores», recuerda Dolz.

Actualmente, el fabricante español dispone de tres grandes factorías en España (Castellón), Argentina (Buenos Aires) y China (Shouzou) y cuenta con delegaciones en Argentina, México, China, Polonia y España que permiten acercar sus productos a más de 70 países en todo el mundo.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario