Industrias Rogen se suma al Black Friday

Hasta el día 30 de noviembre, el distribuidor de herramientas y maquinaria para el taller ofrece un descuento del 10% en las compras online.


Recientemente, Industrias Rogen puso en marcha un nuevo concepto de página web, muy visual y de fácil navegación, cuyo principal atractivo es la opción de realizar compras online. Ahora, el proveedor de equipos y utensilios para profesionales del taller lanza la campaña Black Friday 2019 gracias a la cual sus clientes ya pueden obtener un 10% de descuento en compras con sólo introducir el código “ROGENBLACK” al confirmar sus pedidos.

Industrias Rogen campaña Black Friday 2019

En 1958, esta empresa familiar empezó a comercializar herramientas para la reparación de motocicletas. Más de 60 años después, Rogen se erige por méritos propios como uno de los referentes en España para la compra de herramientas y equipos destinados a los talleres de reparación y mantenimiento del automóvil.

Hidráulica, neumática, carrocería, neumáticos, diagnosis, herramientas eléctricas, equipos de taller… La oferta del distribuidor es extensa y muy pocas son las compras que los responsables de taller no puedan realizar a través de su Catálogo General. Una publicación para la que Rogen acaba de lanzar su última edición (la nº62) y que los interesados ya pueden consultar haciendo clic aquí.

La campaña Black Friday 2019 de Industrias Rogen ya está en marcha y será vigente hasta el próximo sábado 30 de noviembre.

 

industrias rogen

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario