Industrias Rogen, una gama en constante expansión y repleta de novedades

Perderse entre sus páginas y hojear toda la tecnología que la empresa española pone al servicio de sus clientes es un auténtico placer.


Fiel a su intención de brindar a los clientes la mejor experiencia posible en servicio y gama, Industrias Rogen actualiza constantemente su catálogo de novedades con nuevas y útiles propuestas para el taller y el sector de la reparación.

El catálogo, con última fecha de actualización correspondiente a junio de 2017, incorpora una gran variedad de nuevos productos y soluciones para los requerimientos más habituales del taller: medidores de pastillas de frenos, juegos de llaves de tornillos para vehículos alemanes de grupo VAG y BMW, surtido de herramientas para el TPMS (Control de Presión de los Neumáticos), extractores de poleas, máquinas para soldaduras de puntos digital, descarbonizadoras y un larguísimo etc.

Perderse entre sus páginas y hojear toda la tecnología que Industrias Rogen pone al servicio de sus clientes es un auténtico placer. Además, es un gran apoyo para quienes no se limitan a curiosear sino que dependen de estos productos y de los servicios que ofrecen empresas como Rogen para llevar adelante sus negocios y lograr un taller competitivo y viable.

Podéis descargar aquí el catálogo de novedades de Industrias Rogen, sin olvidar añadirlo a la barra de favoritos de vuestro navegador para una consulta más rápida y accesible.

Y es que cada mes es una sorpresa, con nuevos productos e ideas añadidos al catálogo de la empresa especialista en herramientas y maquinaria para el taller.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario