El paso de Industrias Rogen por Motortec 2017, un rotundo éxito

La compañía expuso distintas soluciones de marca propia y de sus principales marcas representadas, una representación de su extenso catálogo.


Fue uno de los stands más llamativos, por su tamaño y por el tremendo desembarco de maquinaria dispuesto para la ocasión. Industrias Rogen fue con todo a Motortec Automechanika Madrid y no pasó desapercibido.

Industrias Rogen Motortec 2017El especialista en maquinaria y herramientas para el taller mostró un amplio abanico de soluciones de marca propia Rogen, así como de importantes marcas representadas del sector como Giuliano, Jafer-Uniair, Canvik, TopAuto o Meclube.

Así, la exposición contó con la variada presencia de distintas familias de productos: una extensa muestra de herramientas de tipo manual para operar en el taller, soluciones para el sector de las ruedas, distintas propuestas en elevadores, compresores y secadores, máquinas para el tratamiento de aceite y grasa, etc. En definitiva, una reducida pero significa muestra del extenso catálogo que Industrias Rogen propone a sus clientes, y que año tras año engorda con la incorporación a su oferta de nuevas soluciones o la actualización de las mismas.

Clientes y visitantes contaron con el apoyo de los representantes de la firma, un nutrido grupo desplazado hasta el salón de ferias madrileño Ifema para proporcionar toda la información necesaria sobre su catálogo y sus últimas novedades.

Industrias Rogen es sello de calidad y su permanente stock garantiza la satisfacción del cliente. Disponen de tres almacenes de más de 10.000m2 ubicados en Sabadell (Barcelona), Pinto (Madrid) y Alcalá de Guadaíra (Sevilla), así como un equipo comercial que da cobertura a todo el territorio de la península ibérica, Baleares, Canarias, Andorra, Italia, Portugal, otros países de la Unión Europea y Latinoamérica.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario