Industrias Rogen estrena una nueva y completísima página web

El distribuidor de herramientas y maquinaria para talleres habilita un servicio de tienda online que facilita la gestión de los pedidos.


Industrias Rogen lanza una nueva y actualizada página web, de diseño totalmente adaptable para una fácil consulta desde cualquier tipo de dispositivo móvil. Tras la celebración de su 60 Aniversario, el distribuidor de equipos para el taller renueva por completo su presencia en Internet para reforzar el servicio a sus clientes.

Industrias Rogen nueva página web

Protagonismo de la tienda online

La nueva web de Industrias Rogen destaca, además de por su navegación fácil e intuitiva, por la introducción del e-commerce digital. Un desplegable ofrece información sobre las principales categorías de productos distribuidos por Rogen. Pinchado sobre cada una de ellas, la web muestra la actual oferta de productos de la compañía para cada categoría, siendo posible la compra desde el propio catálogo. También es posible realizar los pedidos de forma inmediata desde su nueva App, disponible para Windows y sistemas iOS/Android.

Rogen cuenta con tres delegaciones en Barcelona, Madrid y Sevilla, sumando más de 30.000 m2 de almacenaje propio de stock de los mejores fabricantes de equipamiento del mercado. Por supuesto, todos sus productos han sido homologados por los más exigentes certificados y controles de calidad (ISO 9001:2015).

En Hidráulica, Industrias Rogen cuenta con el mejor surtido en elevadores, grúas o gatos. Para la gestión del Neumático, ofrece un amplio stock en equilibradoras, desmontadoras o alineadoras. Equipos de diagnosis, productos de Neumática, herramientas eléctricas, útiles para el taller… Si el taller lo requiere, ¡está en el catálogo de Rogen!

 

industrias rogen

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario