El mercado del V.I. descubre la propuesta de Industrias Rogen en maquinaria y equipamiento

La empresa se alzó como «Marca Que Sorprende» en los Premios Calidad y Servicio 2019 por su distribución de equipos para talleres de V.I.


Los profesionales del vehículo industrial han descubierto a lo largo de 2019 el valor de la propuesta de Industrias Rogen. Fruto de ello, la empresa fue una de las marcas ganadoras de los Premios Calidad y Servicio 2019, dedicados enteramente al V.I. y celebrados a finales del año pasado. Concretamente, la empresa española fue reconocida como especialista en la distribución de maquinaria y equipamiento.

maquinaria y equipamiento de Industrias Rogen reconocidas en Premios Calidad y Servicio 2019

En 1958, Rogen empezó a comercializar herramientas para la reparación de motocicletas. En 2020, más de 60 años después, la empresa se erige por méritos propios como uno de los referentes en España para la compra de herramientas y equipos destinados a los talleres de reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos.

En maquinaria y equipamiento, la empresa ofrece productos para carrocería, neumáticos, hidráulica y neumática, herramientas (también eléctricas), diagnosis y todo lo necesario para los profesionales del taller de automóvil y V.I.

Sobre los Premios Calidad y Servicio

La voz y la percepción del taller de vehículo industrial han sido el sustento de los Premios Calidad y Servicio 2019, dedicados este año al sector del V.I. El pasado 21 de noviembre tuvo lugar en Ifema (Madrid) la ceremonia de entrega de estos premios, coincidiendo con el II Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural.

En total, recibieron su galardón 37 marcas de recambio y maquinaria reconocidas por los propios profesionales del taller como las más valiosas en 54 categorías diferentes de producto.

A continuación, os dejamos con un resumen de la jornada:

 

industrias rogen

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario