Los ingresos de Brembo crecieron un 8% en el tercer trimestre del año

La compañía obtiene resultados positivos a pesar de las tensiones causadas por los distintos escenarios macroeconómicos.


Brembo publicó recientemente los resultados financieros de la compañía en el tercer trimestre de 2018. En ellos se refleja el aumento del 8% de sus ingresos hasta los 1.999,7 millones de euros. Además, su margen EBITDA se sitúa en el 19% hasta los 380,0 millones de euros; mientras que el margen EBIT se coloca en el 13,3% hasta los 266,8 millones de euros.

Brembo

 

Alberto Bombassei, presidente de Brembo, declaró:

La Compañía continúa decididamente con su proceso de crecimiento y consolidación en sus principales mercados operativos, así como en los mercados donde ha incrementado su capacidad de producción en los últimos años, tales como EEUU, China e India.

“También estamos intensificando nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo, tanto en términos de inversión como en la creación de instalaciones dedicadas, con el fin de asegurar la innovación necesaria para seguir – o incluso anticipar – las necesidades futuras de la industria automovilística, que está experimentando una rápida transformación, como puede verse por la entrada gradual de los vehículos eléctricos”, añade Bombassei.

Por otra parte, en comparación con los primeros nueve meses de 2017, la deuda financiera neta fue de 240,7 millones de euros, descendiendo 22,4 millones de euros en comparación con el 30 de junio 2018; mientras que las inversiones netas ascendieron a 184,1 millones de euros.

 

brembo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario