Iniciativa solidaria del 1er Concurso Nacional de Pintores Distinguidos de Automoción

La camiseta conmemorativa del evento ha logrado recaudar 600 euros que irán destinados a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).


El 1er Concurso Nacional de Pintores Distinguidos de Automoción se encuentra en su recta final. Como ya os contamos a principios de este año, se trata de un evento nacido en la red social Facebook gracias al impulso de Javier Díaz (JTD Talleres) y que cuenta con el patrocinio de Cañizares Piñero, Mirka Ibérica, NEXA Autocolor y SATA Reauxi.

Concurso Nacional de Pintores Distinguidos de Automoción

Los responsables del concurso diseñaron una camiseta conmemorativa y animaron a todos los participantes a hacerse con una. El motivo lo valía, pues no solo presenta un diseño exclusivo y muy logrado sino que la recaudación obtenida (5 euros por camiseta) se dirigía íntegramente a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).

Al final, la cifra recaudada ha sido la nada desdeñable cantidad de 600 euros. En Mora (Toledo) se reunieron recientemente más de 20 talleres participantes de toda España, patrocinadores del concurso y sus responsables, así como el representante regional de Afanion, para celebrar juntos el éxito de una iniciativa tan noble. Una acción solidaria que demuestra que, a menudo, detrás de los buenos profesionales de nuestra posventa también se encuentran excelentes personas.

Javier Díaz aseguró a MotorOK que entre los más de 100 trabajos sometidos a concurso existen auténticas obras de arte y que el resultado final del proyecto, que os recordamos será un calendario ilustrado para el 2019, promete ser “un verdadero espectáculo”.

 

jtd color

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario