Abiertas las inscripciones del III Concurso Mejor Técnico Motortec

El concurso arrancará en marzo con una prueba online de tipo teórico y finalizará el 23 de abril con dos pruebas presenciales en Ifema Madrid.


La feria del sector automoción Motortec Madrid y la empresa de formación y asistencia técnica Carsmarobe ya han puesto en marcha la tercera edición de su Concurso Mejor Técnico Motortec 2022. Los mecánicos interesados en poner a prueba sus capacidades pueden apuntarse al concurso en http://mejortecnicomotortec.com, cuyo programa detallamos a continuación.

Motortec Madrid y Carsmarobe convocan III Concurso Mejor Técnico Motortec

El concurso se divide en las siguientes fases:

Fase 1 – Examen teórico tipo test (online)

  • España norte y centro (Provincias de las Comunidades Autónomas de Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco, Comunidad Foral de Navarra, La Rioja, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Aragón) / Fecha: Sábado 5 de marzo de 2022 / Hora: 12:00h (prueba cronometrada).
  • España sur, Levante e islas (Ceuta, Melilla y Provincias de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Islas canarias e Islas Baleares) / Fecha: Sábado 12 de marzo de 2022 / Hora: 12:00h en la Península Ibérica, 11:00h en las Islas Canarias (prueba cronometrada).

Los resultados de la prueba se publicarán en la web del concurso el lunes 14 de marzo de 2022 a las 12:00 horas, indicando los 60 inscritos que pasarán a la segunda fase del concurso.

Fase 2 – examen teórico tipo test (presencial)

  • Examen teórico tipo test y de realización presencial el 23 de abril de 2022 en el recinto de Ifema Madrid (coincidiendo con el último día de Motortec), a través de smartphone personal que cada participante deberá aportar en el momento de la prueba.

Fase final – prueba práctica (presencial)

Celebrada también el 23 de abril de 2022 en el recinto de Ifema Madrid, consistirá en pruebas prácticas de habilidad de diagnosis de averías reales y reparación sobre un vehículo. Cada finalista dispondrá de un tiempo máximo de 20 minutos para la resolución de la misma.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario