¿Ha habido intento de ‘pucherazo’ al frente de Ganvam?

Así lo asegura Okdiario, informando del intento de hacer presidente a Jaime Barea en junta extraordinaria el día del funeral de J.A. Sánchez.


El medio digital que capitanea el mediático Eduardo Inda, Okdiario, ha informado de un conato de pucherazo electoral en Ganvam para nombrar, de una manera poco clara y transparente, a un nuevo presidente tras el reciente fallecimiento de su histórico presidente, Juan Antonio Sánchez.

Jaime Barea

Jaime Barea, la opción continuista

Siempre según el citado medio, el vacío de poder tras la defunción de Sánchez se quiso subsanar mediante el nombramiento de una persona por él designada pero sin consultarlo a ninguno de los asociados de Ganvam.

Las fuentes de Okdiario aseguran que se celebró una junta extraordinaria el mismo día del funeral en la que, sin especificar en ningún punto del orden del día que se fuera a nombrar a un nuevo presidente, se pretendió otorgarle el cargo a Jaime Barea, quien fuera asesor jurídico de la patronal.

Un supuesto intento de juego sucio en la toma de esta importante decisión que fue abortado por los mismos asistentes, quienes creían ir a honrar al presidente fallecido pero se encontraron con la invitación a participar del supuesto pucherazo a través de unas urnas improvisadas.

José San José

José San José, alternativa al inmovilismo

Okdiario también asegura que José San José, improvisado líder de un grupo de empresarios y asociados disconforme con lo sucedido, ha logrado forzar una convocatoria electoral y se postula como serio candidato a la presidencia frente a la candidatura oficial.

Con un fuerte apoyo de los propietarios de concesionarios y compraventas, que ven en San José un rayo de luz en el proceso de renovación y mayor transparencia de Ganvam, el Delegado de Ganvam en Castilla y León tiene hasta el próximo lunes 17 de julio para cerrar y presentar su candidatura, celebrándose las elecciones el 5 de septiembre.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone