Interesantes cursos de Centro Zaragoza para este mes de mayo

El Instituto de investigación de vehículos es propiedad de 19 aseguradoras que representan casi el 65% de las primas del seguro en España.


El Instituto de investigación de vehículos Centro Zaragoza ha comunicado los próximos cursos que impartirá en sus instalaciones a lo largo de este mes de mayo. Se trata de unos cursos que CZ ofrece en dos formatos: presencial y online.

centro zaragozaLos nueve cursos presenciales se dividen en las siguientes categorías: reconstrucciones de accidentes de tráfico (dos cursos), organización y gestión del taller (dos cursos), marketing y recursos humanos (un curso), reparación de carrocería (un curso), pintado del vehículo (dos cursos) y estaciones ITV (un curso).

Dos propuestas

En la modalidad online, Centro Zaragoza ofrece dos propuestas. Una sobre vehículos eléctricos e híbridos, y otro sobre reconstrucción de accidentes de tráfico (nivel iniciación).

Todos estos cursos se celebrarán entre el 8 y el 26 de mayo, con duración diversa. En este enlace, CZ ofrece información de utilidad sobre cada curso.

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario