Interneting tiene un plan para reactivar la distribución de vehículos y talleres

Su plan de acción post COVID-19 prepara a concesionarios, compraventas y talleres para un exitoso reinicio de sus actividades tras la pandemia.


Gran parte del sector de la distribución y reparación de vehículos volverá a abrir sus instalaciones el próximo lunes 11 de mayo. Esta apertura va a suponer la implementación de cambios muy importantes, tanto en la forma de tratar y gestionar a los clientes como en su actitud ante la «nueva normalidad». Para ayudarles en el reinicio de su actividad, desde Interneting han puesto en marcha un plan post-COVID-19 para la reactivación de concesionarios/compraventa de automóviles y talleres.

Interneting plan reactivación distribución de automóviles y talleres post-COVID-19

El plan contempla abordar dos frentes sensibles para la rápida normalización de la facturación: por una parte, se centrará en generar tráfico de clientes en venta y posventa, con la mayor rapidez posible: por otra, implementará nuevos modelos de captación y fidelización de clientes, así como fórmulas de «teletrabajo comercial».

Una de las grandes incógnitas que se plantea es cómo será esta llamada nueva normalidad. Interneting quiere despejar esta incógnita de forma directa, rápida y práctica con un plan que contempla diversas acciones directas que combinan varios factores:

Conversación directa con el cliente potencial

  • Comunicación global, clara y directa con los clientes.
  • Contacto real y eficiente con muchos clientes en poco tiempo.
  • Información al cliente sobre la reapertura de nuestra actividad, ofreciéndole un trato preferente en las nuevas circunstancias.
  • Información relevante de promociones y ofertas actuales.
  • Detección de las necesidades del cliente tanto en venta como en posventa.
  • Detección de lo que no necesita el cliente y el motivo.
  • Actualización de datos de contacto y de RGPD.
  • Integración de los resultados en la herramienta de gestión Smart Motor Lead.

Gestión de las oportunidades

  • Alertas: Los gestores comerciales reciben, a través de la solución SML, alertas de clientes potenciales y nuevas oportunidades.
  • Gestión de citas: El gestor comercial podrá agendar, contactar, anotar, valorar, gestionar y cerrar todas las oportunidades que reciba, con la funcionalidad implícita del teletrabajo.

Información directa de los resultados y evolución de las acciones

  • Información en vivo: La solución SML permite el acceso a un dashboard interactivo donde se puede ver cómo están funcionando todas las acciones, canales, gestores, establecimientos, etc.
  • Informe actualizado: Interneting entrega un informe detallado de todos los clientes negativos, actualizados.

Esta información permitirá conocer quiénes son los clientes de la nueva normalidad y gestionarlos con eficacia y eficiencia. De este modo, los clientes positivos serán gestionados de forma inmediata y sin demoras, mientras que los clientes negativos serán analizados para poder tomar las decisiones correctas.

Todo el conjunto de acciones que se implantan a través del plan Acelerador de Actividad de Interneting tienen, además, la ventaja de ofrecer unas condiciones económicas muy atractivas para cualquier profesional, haciéndolo accesible a todo tipo de concesionario, compraventa o taller, sin importar su tamaño.

Para obtener más información, se puede contactar con ellos a través de info@interneting-mco.com o bien rellenando el formulario disponible en www.interneting-mco.com.

 

interneting

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario