KWP, Cifam, Graf y Bugatti, el “Made in Italy” de Intragrup en bombas de agua

La empresa presenta una alineación de lujo que garantiza un producto de alta calidad y una completa cobertura del mercado.


Intragrup ha reformulado su propuesta en el Aftermarket español y en su actual etapa se define como el brazo armado de las marcas que la integran en nuestro mercado. Los últimos cambios en su estructura y procesos elevan su propuesta a una nueva dimensión en aspectos tan fundamentales como la proximidad, el servicio y la atención comercial, erigiéndose como mucho más que un mero proveedor de piezas multimarca y multiproducto. Su porfolio de bombas de agua se compone de las marcas KWP, Cifam, Graf y Bugatti, una alineación de lujo que garantiza un producto de alta calidad y una completa cobertura del mercado.

Intragrup porfolio de bombas de agua KWP Cifam Graf y Bugatti
  • Bombas de agua

En bombas de agua para turismos, la empresa con sede en Alcalá de Henares (Madrid) confía en las bombas de agua de KWP y Cifam, ambas de Metelli Group, y de Bugatti Autoricambi; en vehículo industrial, las dos marcas de elección de Intragrup para dar servicio al segmento pesado son KWP y Graf, esta última también de Metelli.

Como líder europeo en el mercado de posventa y en su condición de proveedor OE, las bombas de agua de las marcas de Metelli Group son difíciles de superar. De hecho, sus productos a menudo mejoran los estándares de otros productos originales, e incluso ha desarrollado patentes propias. Hoy en día, sus marcas cubren todo el parque automovilístico europeo, americano y asiático, con aproximadamente 1.000 artículos. En casi todos los casos, el cuerpo de sus bombas de agua son una aleación de aluminio y, en algunos casos, de hierro fundido. Los rodamientos pueden ser de bolas o de rodillos, según el tipo de uso. Por su parte, los impulsores son de chapa o de acero inoxidable, de latón, de hierro fundido o de los más modernos tecno-polímeros. Por último, los cierres mecánicos se fabrican con materiales avanzados como el carburo de silicio, mientras que las poleas son sinterizadas, de chapa o de fundición, con formas que soportan altas tensiones de la correa.

Por su parte, las bombas de agua de Bugatti Autoricambi son diseñadas para turismos y vehículos comerciales ligeros de los principales fabricantes europeos y asiáticos, distinguiéndose por su alta calidad y extrema fiabilidad. Fabricadas con la ayuda de la tecnología más avanzada y utilizando únicamente materias primas certificadas y piezas europeas de primera calidad, las bombas se someten a una serie continua de inspecciones automáticas y manuales en cada etapa del proceso de producción y se prueban antes de su embalaje. Intercambiables con sus homólogas originales tanto en términos de montaje como de rendimiento, la gama de bombas de Bugatti (de unas 800 referencias aproximadamente) ofrece una larga vida útil y un excelente rendimiento a un precio competitivo.

  • Kits con bomba de agua

Intragrup también presenta, de la mano de KWP y Bugatti, kits com bomba de agua que aúnan en un solo producto la bomba y la correa de distribución.

En efecto, los kits de KWP incluyen bajo un solo código tres piezas: la correa de distribución, la bomba de agua y los tensores, facilitando al mecánico la identificación de los componentes necesarios para su sustitución. En consonancia con la calidad y los altos estándares alcanzados constantemente, los kits de KWP (y del resto de marcas de Metelli Group) ofrecen una extensa garantía de cinco años.

Asimismo, Los kits de Bugatti ofrecen en una caja todo lo necesario para la reparación: bomba de agua, tensores, correa, poleas y piezas pequeñas. La italiana logra cubrir más del 95% del parque automovilístico europeo con una solución que los talleres encontrarán sencilla de identificar y pedir en sus compras a su distribuidor habitual. Además, el fabricante recuerda que la sustitución de todos los componentes al mismo tiempo permite un grado de desgaste uniforme y, por tanto, más predecible.

 

intragrup

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario