Desglosamos la renovada propuesta de Intragrup en recambios para automoción

Cada vez son más las empresas fabricantes que se suman al proyecto logístico con atención comercial de Intragrup. Pero, ¿de qué marcas hablamos?


Intragrup, empresa española especialista en producto refabricado, acerca desde hace años al mercado de la posventa las principales y más prestigiosas marcas italianas de recambios para automoción. En su nueva etapa, de la cual os hablamos recientemente en una entrevista con su gerente Laura San Cayo, la compañía ha expandido su estructura y procesos, alcanzando mejoras cotas de servicio y accediendo a nuevas gamas y productos. Pero, ¿quién es quieé en la nueva Intragrup? A continuación, presentamos todas las líneas de producto y marcas que Intragrup ofrece a la distribución de recambios en España.

Intragrup porfolio completo de marcas y líneas de producto en recambios para automoción

En recambios de dirección y transmisión, la empresa confía en marcas de prestigio con las que ya mantiene una larga y estrecha trayectoria de colaboración, como son General Ricambi, Cifam y Metelli, e incorpora la nueva marca World Parts. Cabe mencionar que cuenta con la marca propia Intragrup para ambas líneas de producto, aunque por el momento dedica su propia enseña únicamente a actividades de exportación.

Para las bombas de agua, la compañía con sede en Alcalá de Henares (Madrid) y almacén de apoyo en Sant Feliu (Barcelona) sigue apostando por marcas como KWP, Bugatti y Cifam. En el caso de las dos primeras, también están disponibles kits de bombas de agua con correa de distribución.

En juntas homocinéticas, uno de los productos de mayor éxito y por los que Intragrup ha adquirido más prestigio en el mercado del recambio desde sus inicios, se confía en General Ricambi, Cifam, Metelli y World Parts. Mientras, los productos de fricción (pinzas de freno y servofrenos) se confían a General Ricambi.

Las nuevas marcas con las que la distribuidora colabora y que ha permitido acceder a nuevas líneas de producto en recambios para turismo, son: Mabyparts, en kits de cadena de distribución; Poliplast, en paragolpes y todo tipo de piezas plásticas; OCAP, para productos de suspensión; y Clean Filters en filtros, destacando de este proveedor no solo que trabaja para el Grupo Fiat sino que se trata del único fabricante al que el grupo italiano permite poner su nombre en los productos montados en sus cadenas de producción.

Además, gracias en buena medida a estas marcas de recién incorporación, Intragrup logra cubrir el segmento del vehículo industrial. Así, la marca Extreme, presentada en la edición 2017 de Motortec Madrid, ofrece tensores, rodamientos, poleas, kits de distribución y bujes de rueda; OCAP aporta productos de suspensión; Clean Filters, marca de primera monta en camiones de CNH Industrial (Iveco), cuenta con un amplio surtido de filtros; por último, se confía en KWP y Graf para el suministro de bombas de agua.

 

intragrup

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario